CÓMO PARTICIPAR

¡¡¡IMPORTANTE: EL PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN, ES EL ÚLTIMO DÍA DE MES!!!

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL MERCAU «EL TENDERETE»

  1. Rellenar el formulario mensual de asistencia.
  2. Enviar la documentación requerida vía correo electrónico a: papeles.tenderete@gmail.com

Documentación a presentar (sólo la primera vez):

a) Si no estas dado de alta:

  1. Tu DNI, NIE o pasaporte: con fondo blanco, que no esté borroso y por ambas caras.
  2. Ficha de participación expedida por el ayuntamiento. (https://eltenderetecabranes.files.wordpress.com/2021/12/solicitud-y-declaracion-resonsable.pdf)
  3. Pertenecer a una asociación. La Asociación cultural Cabranes te abre sus puertas para hacerte socio si lo necesitas, firmando en su libro de socios y abonando una cuota  anual de 10€.
  4. Si tu puesto es de alimentación necesitas tener el carné de manipulador.

b) Si eres autónomo:

  1. Fotocopia del DNI, NIF, CIF, Pasaporte o tarjeta de residencia si se trata de ciudadanos comunitarios, o permiso de residencia y de trabajo si se trata de ciudadanos de países no comunitarios.
  2. Copia compulsada del Alta en el epígrafe correspondiente de la Licencia Fiscal de actividades comerciales e industriales, y justificante de hallarse al corriente del pago de la tarifa correspondiente de venta ambulante.
  3. Documento que justifique el alta como trabajador autónomo en la Seguridad Social o documentación de alta en Cooperativa y TC2, así como certificado de hallarse al corriente de dicho pago y de las obligaciones tributarias.
  4. Copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil.
  5. Fotocopia del Carné de Manipulador de Alimentos en vigor, para puestos con productos alimenticios y otros casos en los que es obligatorio.
  6. Ficha de participación expedida por el ayuntamiento. (https://eltenderetecabranes.files.wordpress.com/2021/12/solicitud-y-declaracion-resonsable.pdf)

A TENER EN CUENTA:

  • El permiso de venta ambulante te lo entregaremos en el propio mercado.
  • El permiso de venta ambulante se renueva anualmente entre los meses de diciembre y enero. Los puestos que asistan al mercado esporádicamente podrán hacerlo cualquier mes. OJO, el permiso cambia de color cada año.
  • Para evitar disgustos, cuida que esté visible en el puesto.
  • En el caso de que seáis dos personas en el puesto, solicitar un permiso de venta ambulante para cada persona.
  • Para una buena convivencia, ten presente el decálogo del mercado.

Si tienes dudas de cómo  participar en el mercado puedes contactar a través de  whatsapp al 644943882 y si es con respecto a la documentación, escribe un mail a papeles.tenderete@gmail.com

¡¡¡IMPORTANTE: EL PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN, ES EL ÚLTIMO DÍA DE MES!!!